Inicia torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El día de mañana viernes 10 de enero inicia el torneo Clausura 2020 de la Liga MX con el partido entre Morelia vs Toluca a las 9 pm que será transmitido por TV Azteca.

Como novedades podemos destacar la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, América y Monterrey descansan esta semana debido a que jugaron la final de la Liga MX el pasado 29 de diciembre, las Chivas estrenarán refuerzos frente a Bravos de Ciudad Juárez y se tienen altas expectativas, esperemos que no defrauden a la afición. Cruz Azul ha tenido más bajas que altas y sigue perdiendo jugadores que son seducidos por Boca Juniors de Argentina, el último fue su medio campista Pol Fernández y parece que no pinta bien su torneo. Los Pumas de la UNAM enfrentan el domingo a Pachuca en el estadio Olímpico al medio día donde su Director Técnico Míchel González permanecerá en la mira de la afición debido a sus no tan buenos resultados.

Esperemos que sea un buen torneo para todos los equipos y que sea un gran torneo para ti en tu quiniela, no olvides crearla, invitar a tus amigos y ¡que comience la diversión!

Para ingresar a fuchoquiniela y organizar tu quiniela haz clic aquí.

Imagen de «Final xolos vs Toluca» by vivodefutbol is licensed under CC BY 2.0

Other Articles

Apertura 2019Liga MX
Clausura 2020Liga MX

Leave a Reply