Ayuda

1. ¿Cómo participar?
Para participar en una quiniela es necesario registrarse para contar con un usuario, lo puedes hacer en el siguiente link: registro.

2. ¿Cómo me registro?
Debes completar el formulario de registro disponible aquí, con tu nombre, apellidos, username, email y determinar una contraseña para fuchoquiniela.com.

3. ¿Cómo entro/inicio sesión?
Haz clic en el menú "ENTRAR" y se mostrará el formulario de inicio de sesión donde es necesario ingresar el email y contraseña que utilizaste al momento del registro.

4. Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer para recuperarla?
Haz clic aquí, introduce tu correo electrónico y te enviaremos un email con un link para reestablecer tu contraseña. Este link será válido durante una hora después de haberlo solicitado. Por favor busca el email en tu carpeta de inbox así como la de correo no deseado.

5. ¿Cómo creo una quiniela?
Cuando ya has iniciado sesión, en el menú aparece "NUEVA QUINIELA", deberás hacer clic y se mostrará el formulario para crear una nueva quiniela, debes ingresar un nombre de quiniela con el que identifiques a tu grupo de amigos (ej. los godinez, piratas del caribe, charolastras etc.) y elegir una temporada de tu interés de las que se encuentran disponibles en el listado y hacer clic en el botón "ENVIAR". En caso de éxito aparecerá el mensaje: "Tu quiniela se creo exitósamente!" y tu nueva quiniela la podrás encontrar haciendo clic en el menú "MIS QUINIELAS" y seleccionandola en el listado.

6. ¿En dónde están las quinielas en las que participo?
Cuando ya has iniciado sesión, haz clic en el menú "MIS QUINIELAS", se mostrará una lista desplegable con la leyenda "Selecciona una quiniela" debes hacer clic y se mostrarán las quinielas anteriores y actuales en las que estás participando.

7. Opciones de Quiniela
Las siguientes opciones están disponibles para todas las quinielas:

  • Tabla de Posiciones: Listado de participantes ordenados de acuerdo a la puntuación obtenida de forma descendente (de más a menos puntos).
  • Mis Pronósticos: Se muestran todos tus pronósticos de la quiniela.
  • Todos los Pronósticos: Se muestran los pronósticos de todos los participantes de la quiniela siempre y cuando los partidos se encuentren cerrados (Cada partido se cierra 5 minutos antes de la hora de inicio).
  • Modificar Quiniela: Aquí puedes cambiar el nombre a tu quiniela.
  • Invitar Amigos: Comparte tu quiniela mediante un email a tus amigos.

8. ¿Cómo invito a mis amigos a mi quiniela?
La invitación es mediante un email que se envía desde la opción de "Invitar Amigos" cuando ya has seleccionado una quiniela en la sección "Mis Quinielas".

Si tu amigo es un nuevo usuario, deberá completar el proceso de registro con la dirección de email en la que recibió la invitación, ingresar al sitio y hacer clic en "MIS INVITACIONES" en donde podrá unirse o rechazar tu invitación.

En caso de que tu amigo ya sea usuario de fuchoquiniela.com, solo deberá ingresar al sitio y hacer clic en "MIS INVITACIONES" en donde podrá unirse o rechazar tu invitación.

9. ¿Cómo ingreso mis pronósticos?
En la sección "MIS QUINIELAS" elige la quiniela en la que deseas ingresar tus pronósticos y se mostrará el listado de partidos disponibles de la temporada que corresponda a la quiniela. En la siguiente imagen podemos observar los detalles:



En el área de pronósticos elegir "L" para afirmar que el equipo "Local" gana, "E" para "Empate" y "V" para que el equipo "Visitante" gana por cada partido.

Al terminar hacer clic en el botón "ENVIAR PRONÓSTICOS", los equipos elegidos como ganadores se mostrarán enmarcados con un rectángulo rojo, en caso de empate se enmarcarán ambos equipos con un rectángulo amarillo. De igual manera, en las opciones de quiniela se pueden consultar en "Mis pronósticos".

10. Cierre de partidos
El cierre de partido se efectua 5 minutos antes del comienzo, es decir si un partido está programado para el martes 1 de agosto de 2017 a las 20:00 hrs, se pueden enviar los pronósticos antes de las 19:55 hrs del día del partido, ya que a esa hora el partido desaparecerá y no será posible ingresar pronósticos por lo que no se podrá sumar puntos.

11. ¿Cómo gano puntos?
Por cada acierto en los pronósticos se suma un punto. Ej: Si en 5 partidos acertaste en 3 pronósticos (Local, Empate, Visitante) contarás con 3 puntos.

12. ¿Cada cuánto tiempo se actualizan los resultados?
Normalmente se actualizan 10 minutos después de que finaliza cada partido, en casos extraordinarios al día siguiente.